Términos y Condiciones
Distribución
Ventajas de Tarjeta Unica
Quiénes Somos
Términos y Condiciones
Distribución
Ventajas de Tarjeta Unica
Quiénes Somos
Bienvenido a Tarjeta la Única, uno de los portadores más grandes del mundo de llamadas telefónicas internacionales. Tarjeta La Única nos esforzamos por proporcionar un servicio de calidad profesión en llamadas internacional con tarifas atractivas. Si le gustara saber mas favor haga un click sobre Tarjeta para leer nuestro sitio corporativo Web usando los eslabones en la izquierda. ¡Y gracias por seleccionar Tarjeta la Única!

Acuerdo del usuario

Acuerdo del usuario puede Cambiar a Cualquier hora en la sola discreción de proveedor de la Tarjeta

Comprando o usando la tarjeta La Única ("Tarjeta"), el usuario (o "Usted") acepta/s los términos, y condiciones ("Términos") identificó en este pagina y estos términos cambian de vez en caundo. Usted debe verificar nuestro website periódicamente para cualquier cambio que se anunciará con una nueva fecha adecuada. Llame 1-866-781-0049 entre 10:00 de la mañana y 12:00 ET de la media noche siete días a la semana, para conversar servicio del cliente, para informar sobre una tarjeta defectiva, y para averiguar sobre las proporciones internacionales, cargos, sobrecargas, números de acceso, y los códigos rurales. Los Términos incluyen a lo siguiente:

Información Específica de la Tarjeta

Los cargos varían y están sujetos al cambio.

No pueden usar la tarjetas para llamar a los siguientes números 411, 500, 555, 700, 800, 855, 866, 872, 877, 885, 885, 900, 976, o 911, para llamar números gratis, llamadas a operadoras, para cargas a otra cuenta, ayuda del directorio o llamadas por cobrar, la llama se bloqueará. Tarjeta La Única esta diseñada para el uso internacional, pero dentro de los estados Unidos no se bloquearán.

Llamadas hechas a los teléfonos de la célula internacionales están sujetas a las cargos más altos que llamar a un teléfono o line fija al mismo destino internacional.

Se evalúan llamadas hechas de los teléfonos públicos tendrán un cargo adicional $0.99 por la llamada.

A menos que alguna promoción aplique, las llamadas desde un número de acceso gratis (ej., 1-800, 1-888, 1-866, 1-855 etc.) en lugar de los números de acceso locales cuando los números locales están disponibles en la tarjeta la llamada tendrá un cargo adicional de $0.03 por minuto que se agrega a los cargos regulares por minuto.

Un cargo semanal de $0.45 centavos se cargara dentro de veinticuatro (24) horas después de la primera llamada y cada semana en adelante.

Después del primer minuto, las llamadas se cobraran en incrementos que van de uno a cinco minutos dependiendo del destino. Por ejemplo, el primer minuto o fracción se cobra como un minuto, y cada incremento tres-minutos adicional o fragmento pueden cargarse a razón de tres minutos adicionales.

El destino internacional poste-llama sobrecargas (Poste-llame o Real-Time) de entre 0% y 100% de la proporción baja por-diminuta, dependiendo del destino, se aplica a cada cargo del por-minuto y se evalúa encima de y anteriormente las proporciones por-rurales por-diminutas y las otras cuotas y valoraciones identificaron aquí.

Cargos después de la llamada reducirán el número de minutos disponibles cuando se hacen llamadas múltiples.

Un cargos de $0.45 se podrá cobrara por conexión, el cargo se podrá aplicar al final o el comienzo de la llamada.

Las tarjetas son sólo válidas si compradas a través de distribuidor autorizado o revendedor, y usadas antes de su fecha de expiración, y su venta es acompañada a través de cierta información con referencia a este website. Si no, usted debe de dejar de usar la tarjeta y inmediatamente debe avisar al comerciante.

Usted no usará la tarjeta de una manera incoherente con las leyes que aplicables en cualquier autoridad gobernante que tiene jurisdicción de los servicios de la Compañía.

Usted debe hacer cada esfuerzo para salvaguardar la Tarjeta y el PIN. Ningún Proveedor de la Tarjeta, distribuidor, o minorista es responsable por la pérdida o el robo de las tarjetas o tarjeta o el uso desautorizado del PIN. Usted es responsable para notificar la Compañía inmediatamente de cualquier uso desautorizado del Servicio.

La tarjeta no tiene valor de cambio en dinero efectivo y no es reembolsable a menos que la tarjeta es inutilizable por las razones más allá del control y la tarjeta no ha excedido el periodo de expiración. Los créditos se proporcionarán para cortes o llamadas de una sola vía de transmisión y consistente con las leyes aplicables. Para pedir un crédito, usted debe notificar la Compañía el número PIN designado en la parte de atrás de la tarjeta.

El Proveedor de la tarjeta sus distribuidores y agentes no serán responsables de cualquier fracaso de actuación debido a las causas más allá de su control, incluyendo, pero no limitó a, fuerzas mayor, fuegos, diluvios o otras catástrofes, emergencias nacionales, insurrecciones, guerras, huelgas, obstrucciones de trabajo u otras dificultades obreras, prioridad de servicios existen conforme a cualquier ley, regulación u otra acción de cualquier autoridad gobernante o agencia.

Ninguna garantía, expresa o implícito, se hace con respecto a la condición de los servicios ofrecido por usa el de la Tarjeta para cualquier uso particular o propone, incluso las garantías de título o las garantías implícitas de merchandabilidad o no-infracción. El Proveedor de la tarjeta no autoriza a nadie para hacer una garantía en su nombre y Usted no puede confiar en cualquier declaración de garantía como una garantía echa por el proveedor de la Tarjeta. Con respecto a cualquier alegación, o la disputa relacionada por el uso de la Tarjeta o los servicios proporcionados aquí, la obligación del Proveedor de la Tarjeta, distribuidor, o minorista, o cualquiera de sus empleados, agentes, se limitará a una cantidad igual al cargo para el tal servicio afectado. Tarjeta. EN NINGUN EVENTO LAS PARTES SERAN RESPONSABLE PARA CUALQUIER PAGO PUNITIVO, O ESPECIAL, INDIRECTO, INCIDENTAL, EJEMPLAR, PUNITIVO, Y DAÑO Y PERJUICIOS. EL USUARIO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES USANDO LA TARJETA.

Usted indemnizará, defenderá, a el Proveedor de la Tarjeta, sus distribuidores y agentes contra todas las demandas de pérdida o daño que se levantan por el uso de su Tarjeta, incluyendo (un) alegaciones o demandas para el libelo, calumnia, invasión de privacidad, o infracción de derechos de propiedad literaria u otro contenido que sean transmitidos vía la Tarjeta, y (b) todas las otras alegaciones y demandas que se levantan fuera de cualquier acto intencional u omisión, para acciones criminales y obligación civil. Usted u otros autorizados por Usted a usar la Tarjeta.

El Proveedor de la tarjeta puede negar o puede limitar el uso de la Tarjeta por cualquier razón legal que incluye los términos contractuales y condiciones entre el Proveedor de la Tarjeta y distribuidor o minorista. Si el Proveedor de la Tarjeta sospecha uso fraudulento o distribución de la Tarjeta, el proveedor puede suspender terminar los servicios, y pueden interceptarse las llamadas de la Tarjeta, sin el aviso.

El Proveedor de la tarjeta no será responsable para cualquier acto o omisión de cualquier compañía que endorsa una porción del servicio o terceros, incluyendo a esos vendedores que participan en ofrendas hechos a Usted, o para daño y perjuicios asociados con el servicio, cauces, por equipo que no amuebla, o por daños y perjuicios de los que son el resultado del funcionamiento de los sistemas del cliente que se interconectan con servicios de Proveedor de Tarjeta.

Ninguna excepción de los Términos es válida. El Proveedor de la tarjeta, en su sola discreción, puede modificar y puede asignar estos Términos.

Los Términos están ligando a Usted con el proveedor de la Tarjeta respectivamente, su y los agentes de Proveedor de la Tarjeta y herederos. Si cualquier parte o provisión de estos Términos se determinan inválidos inaceptables bajo la ley que aplicable por una corte de jurisdicción competente, entonces esa parte o la provisión sólo será ineficaz a la magnitud de tal invalidez sin afectar de forma alguna las partes restantes o provisiones de éstos Término que todavía están en efecto.

Si usted tiene una disputa que involucra su Tarjeta, por favor llame primero al número de servicio de Cliente listado en la parte de atrás de su Tarjeta para resolverse el problema. También pueden avisarse autoridades reguladoras si usted no está satisfecho con resolución del problema por la Compañía. Todas las otras disputas que se levantan fuera de o relacionando a estos Términos (indiferente acerca de si la disputa es basado en contrato, entuerto, estatuto, fraude, falsedad, o cualquier otra teoría legal o justa) se someterá a la Asociación del Arbitraje americana ("AAA"), para el examen final y ligando arbitraje. El arbitraje se dirigirá bajo las AAA Arbitraje Reglas para la Resolución de Disputas Consumidor-relacionadas las Reglas del Arbitraje Comerciales ("AAA Rules"), las reglas como a tal están en efecto en la fecha de comienzo del arbitraje y las reglas como a tal serán modificados por estos Términos. Para más información con respecto a AAA, usted puede visitar su sitio de tejido a http://www.adr.org. El arbitraje sólo será basado en las sumisiones escritas de las partes y documentos sometidas al árbitro, a menos que las partes están de acuerdo o el árbitro pide por otra parte. Los cargos adicionales pueden solicitar tales procedimientos. El premio puede confirmarse y puede darse fuerza a en cualquier corte de jurisdicción competente. Actualmente, las Reglas de AAA mantienen cuotas archivando reducidas para los consumidores. A menos que por otra parte con tal de que para en las Reglas de AAA o en el premio del arbitraje, todas las otras cuotas administrativas y gastos de un arbitraje, incluso las cuotas y gastos del árbitro, será dividido igualmente entre Usted y Proveedor de la Tarjeta. Cada parte llevará el costo de preparar y presentar su propio caso. Cualquier procedimiento de arbitraje en persona se sostendrá en Tulsa, Oklahoma o a la situación que AAA selecciona a menos que por otra parte mutuamente estaba de acuerdo en por las partes. Cada disputa se arbitrará en una base individual y no será consolidada en cualquier acción con las disputas o demandas de otros consumidores o clientes. Ninguna disputa o demanda pueden traerse como una demanda de acción de clase o como un abogado privado, usted no tendrá el derecho para actuar como un representante de demanda en clase o participar como un miembro de una demanda en clase con respecto a cualquier disputa o la demanda relacionada con la Tarjeta. Cualquier disputa o demanda fuera de lo relacionando a estos Términos deben hacerse dentro de un año después de la fecha base para la disputa cuando sucedió el echo o el periodo de tiempo proporcionado por los estatutos del estado.

Estos Términos se gobiernan por y se traducen bajo las leyes del estado de Oklahoma sin tener en cuenta la opción de principios de la ley.

Las llamadas intraestatales pueden estar sujeto a las reglas adicionales y/o diferentes y podrían ser gobernadas por Tarjeta la Única o los aranceles archivaron con estado y PUC Commissions en estados aplicables.