Términos y Condiciones
Distribución
Ventajas de Tarjeta Unica
Quiénes Somos
Form Object
Términos y Condiciones
Distribución
Ventajas de Tarjeta Unica
Quiénes Somos
Form Object
Si desea convertirse en un distribuidor de tarjeta de llamada nuestra tarjeta telefónicas al por mayor es la opción perfecta para usted. Siendo un distribuidor de tarjeta Única, usted se beneficiará de nuestro apoyo y tarifas competitivas.

En la Única, creemos en mantener la más alta calidad posible de las llamadas incluso si esto significa un mayor costo para nosotros. Durante los años, nuestro inquebrantable esfuerzo para la calidad ha demostrado para ser nuestra mayor fortaleza.

Convertirse en distribuidor de Única obtendrá altas comisiones de inicio y es una de las maneras más rápidas para desarrollar su propio negocio de telecom. Única proporciona al distribuidor con tarjetas impresas, competitivas tasas/minutos al por mayor. Comisión instantánea (variable en función de las tasas).

Si desea crear sus propia tarjeta de llamadas, PINs, administrar sus propias tasas al por menor y desea comprar minutos en el comercio al por mayor, visite nuestra página hermana del programa de etiqueta privada para ver las opciones disponibles.
Principales ventajas del programa de distribuidor.
1. No riesgo - no configurar de tarifa - sin problemas

2. comisiones instantáneas en el momento de la recepción de fondos

3. Capacidad de hacer su propia tarjeta de llamada

4. Soporte de trastienda confiable con profesionales dedicados

5. Ahorro por no fabricar las propias tarjetas prepago

6. Sin cuotas de distribución
Nuestros Mayoristas de tarjetas tienen tasas altamente competitivas que harán muy rentable su negocio.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones somos el socio perfecto para su negocio futuro tarjeta de llamada.

Por favor, complete y envíe el siguiente formulario para iniciar la aplicación como un distribuidor de tarjeta Única y uno de nuestros coordinadores de desarrollo de negocios lo contactará dentro de 24 horas (excepto los fines de semana).

Nosotros le agradecemos su interes. Completando la forma siguiente ayudarán que nosotros lo sirvamos rápido y más eficazmente. Uno de nuestros Coordinadores de Desarrollo Comerciales le avisará dentro de 48 horas con más información con respecto a nuestros Programa.